La Roja
SEGURIDAD

Cae fardero tras ser sorprendido cuando robaba ropa en una tienda

Actualizada 19/03/2016 a las 12:51    
Etiquetas
Julio “N” reconoció los hechos que se le imputaban.  FOTO: PDA

Julio “N” reconoció los hechos que se le imputaban. FOTO: PDA

Gracias a la buena coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) y diversos establecimientos comerciales, el personal operativo intervino en el aseguramiento de una persona del sexo masculino, por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.
Al atender un reporte emitido por la cabina de radio, los oficiales llegaron a la plaza comercial ubicada en lateral de Paseo de la República a la altura de El Salitre.
En el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con el vigilante de la plaza, quien indicó que observaron cuando el sujeto tomaba varias prendas de vestir del área de caballeros de un local comercial y luego los ingresaba en una mochila que portaba.
Agregó que le dio seguimiento por el interior del local comercial pasando el área de cajas sin efectuar el pago correspondiente de las prendas de vestir que poseía en su mochila, por lo que en la puerta de salida se le aseguró.
Al cuestionar al imputado, indicó llamarse Julio “N”, quien reconoció los hechos que se le imputaban, por tal motivo le fueron informados los derechos que le asisten a las personas detenidas, para ser trasladado ante las autoridades ministeriales quienes determinaran su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.