La Roja

INCAUTAN DROGA EN OPERATIVO

Actualizada 19/03/2016 a las 12:55    
Etiquetas
.  FOTO: PGJ

. FOTO: PGJ

Como seguimiento a una investigación relacionada con el delito de Homicidio en grado de tentativa, en agravio de un menor de edad, se realizaron diversos cateos en inmuebles de los municipios de Querétaro y El Marqués. En estas diligencias participaron agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID). En septiembre del 2015, el Ministerio Público inició una averiguación previa derivado de la agresión sufrida por un menor de edad con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Marqués, en la ciudad de Querétaro.En uno de los inmuebles, ubicado en avenida Zaragoza Oriente, a la altura de colonia La Cruz, se localizó un envoltorio de papel con dos piedras de cocaína, una bolsa con cuatro piedras de cocaína; por estos hechos fueron puestas a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos de Narcomenudeo, dos personas que se encontraban en el sitio.Asimismo, en una vivienda situada en la calle Industria, de la colonia San Francisquito, fueron encontrados siete envoltorios que contenían marihuana, por lo que se ordenó la detención de una persona que se encontraba en dicho inmueble fue puesta a disposición en la agencia especializada en delito de narcomenudeo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.