La Roja
EN LA TRINIDAD

Intento una mujer robar a menor

Actualizada 19/03/2016 a las 12:29    
Etiquetas
La madre  del menor se encontraba en una tienda de abarrotes. La presunta robachicos, entró para sustraer al menor y fue detenida.  FOTO: PDA

La madre del menor se encontraba en una tienda de abarrotes. La presunta robachicos, entró para sustraer al menor y fue detenida. FOTO: PDA

Derivado de una oportuna llamada al número 066 Emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a una mujer por el delito de sustracción de personas menores de edad, en la colonia La Trinidad.
Alrededor de las 19:20 horas, policías municipales fueron alertados vía cabina de radio, que en la calle Mártires de Tacubaya de la colonia en mención, tenían asegurada a una persona del sexo femenino que intentó arrebatarle a una ciudadana a su nieto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar, los elementos policiales se entrevistaron con la parte afectada, quien dijo que se encontraba al interior de su tienda de abarrotes con su nieto y de repente una mujer entró tratando de arrebatarle al menor, y al no conseguirlo trató de huir por lo que con ayuda de sus vecinos lograron asegurarla.
Por tales hechos y a petición de la parte afectada de proceder legalmente en contra de la mujer, policías municipales aseguraron a quien dijo llamarse Alma “N”, de 36 años de edad, originaria del Estado de México.
Posteriormente, le fueron leídos sus derechos como detenida, y trasladada a la Agencia del Ministerio Público No. IV-A, para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.