La Roja
NOCHE LOCA

MUJER ASESINA A SU NOVIA

Actualizada 19/03/2016 a las 12:10    
Andrea N,  la presunta homicida, fue la que llamó a los cuerpos de emergencia al darse cuenta de la magnitud de sus acciones.  FOTO: PDA

Andrea N, la presunta homicida, fue la que llamó a los cuerpos de emergencia al darse cuenta de la magnitud de sus acciones. FOTO: PDA

Del consumo excesivo de alcohol, pasaron a los golpes y luego la tragedia. Así concluyó la madrugada del viernes el convivio entre una mujer y su novia. Andrea y Gabriela comenzaron la noche del jueves celebrando, supuestamente por que habían podido adquirir su casa en la calle Monte Verde del fraccionamiento Loarca.
Ya entrada la madrugada, la pareja de jóvenes comenzaron una discusión y pronto volaron los golpes de una a otra. Los movimientos bruscos de la pelea, ocasionaron que Gabriela comenzara a vomitar. Lo anterior, solo disparó aún más el coraje de Andrea quien tomó una playera y la introdujo todo lo que pudo por la boca de su novia y la mantuvo presionada hasta que la infortunada mujer dejó de moverse.
Fue hasta ese punto, cuando Andrea se dio cuenta de lo que había hecho y dando tumbos, tomó el teléfono para reportar el hecho al 066. En poco tiempo, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de socorro. Ahí, confirmaron que ya nada se podía hacer por Gabriela, por lo que procedieron a detener a la joven de 23 años. Por el lamentable hecho, se inició la averiguación previa I/202/2016 contemplando el delito de homicidio doloso.
De acuerdo al Código Penal, la joven Andrea podría obtener una pena de 7 y hasta 50 años en
prisión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.