La Roja

Pelea en balneario deja tres heridos y cinco detenidos

Personas del Estado de México agredieron a personal de un balneario de una comunidad den Hidalgo

 

Actualizada 01/04/2016 a las 20:29    
.  Agencias

. Agencias


Al menos tres personas heridad de gravedad es el saldo que dejó una riña entre habitantes de la comunidad de Maguey Blanco -municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo- y un grupo de personas originarias del Estado México.
Apenas el sábado pasado, ocurrió un incidente entre personal del balneario y un visitante del Estado de México, quien amagó con regresar.

A bordo de dos autobuses y dos autos particulares, el agresor volvió para arremeter contra los trabajadores del Parque Acuático Maguey Blanco.
Los habitantes de la comunidad repelieron la agresión, lo que provocó la huida de los atacantes. Sin embargo, uno de los camiones no alcanzo a escapar, quedando en manos de la gente de Maguey Blanco.

Como resultado del enfrentamiento, tres de los mexiquenses fueron trasladados al hospital regional, donde recibían atención médica. Mientras que cinco vecinos de la comunidad fueron detenidos.

La policía estatal rescató a un grupo de turistas que se encontraban retenidos en la comunidad. Personal del balneario interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.