La Roja
INSEGURIDAD

Localizan muerto a Francisco Gudiño; que hay 2 detenidos

SERGIO VENEGAS RAMÍREZ Actualizada 02/04/2016 a las 07:12    
.  FOTO: AGENCIAS

. FOTO: AGENCIAS

Informó el queretano Erik Gudiño Torres en su cuenta de Facebook que su padre, Francisco Gudiño Pérez, desaparecido el 16 de enero, fue localizado muerto. Y aunque extraoficialmente se habla de dos detenidos, no hay nada oficial.
Este es el mensaje que colgó en su muro: “El día de ayer nos avisaron que mi papá ha sido encontrado, quiero agradecerles a todos sus muestra de cariño al compartir el mensaje cuando fue necesario. Lamentablemente Francisco Gudiño Pérez, mi papá fue encontrado sin vida, por lo que más adelante les informaremos sobre la misa. Nuevamente gracias a todos por su apoyo, respeto, cariño a mí y a toda mi familia”.
Se trataría de la primera vez que un personaje de la función pública en Querétaro es alcanzado por la problemática de las desapariciones, tema que ha sido constante en la entidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.