La Roja
CONSIGNADO

Violaba a su hijastra

VALENTÍN RUÍZ Actualizada 02/04/2016 a las 10:26    
Un caso  más de abuso sexual contra una menor. El violador ya está tras las rejas.  FOTO: VOZ IMPARCIAL

Un caso más de abuso sexual contra una menor. El violador ya está tras las rejas. FOTO: VOZ IMPARCIAL

Una menor de tan solo 13 años de edad, era violada sexualmente desde hace tiempo por su padrastro, el cual la mantenía amenazada de que si lo delataba, causaría daño a su mamá y su hermana menor.
Este impactante caso está detallado en la averiguación previa A.P. IV/245/2016 en esta ciudad, en la cual la madre de la niña violada acusa a su ex pareja José Luis Hernández Hernández, de 54 años, de haber defraudado y profanado su confianza al estar violando a su hija durante casi dos años.
La madre de la menor ultrajada, detalló ante la Agencia del Ministerio Público número 4, que lo venía haciendo desde hace dos años, por lo que fue necesario levantar denuncia, y ahora exige que el violador pague por este delito, pues cree que José Luis Hernández pueda sustraerse de la acción de la
justicia.
“Cuando nos enteramos que la niña mostraba conductas raras tuvo que ser canalizada al departamento de psicología, y fue ahí donde la niña reveló el abuso sexual de que había sido objeto por parte de este señor”, manifiesta la denunciante, de quien se omite el nombre por obvias razones.
Al cierre de la edición, se informó que José Luis Hernández Hernández ya había sido
consignado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.