La Roja
HURTÓ UNA CAMIONETA

Detiene PGJ a hombre vinculado con robos


Actualizada 03/04/2016 a las 12:07    
Etiquetas
La camioneta marca GMC línea Denali, modelo 2013, con placas de circulación para el estado de Querétaro, fue recuperada en el Fraccionamiento Camino Real.  PGJE

La camioneta marca GMC línea Denali, modelo 2013, con placas de circulación para el estado de Querétaro, fue recuperada en el Fraccionamiento Camino Real. PGJE

Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado que agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) pusieron a disposición del Ministerio Público al probable responsable de un robo con violencia de vehículo, ocurrido en el municipio de Corregidora.
El día de los hechos, las personas ofendidas acudieron a una institución de salud ubicada en la Colonia Misión Santa Sofía, en su camioneta marca GMC línea Denali, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Querétaro.
Mientras una de las ofendidas esperaba en la camioneta a sus familiares, fue sorprendida por un sujeto que portaba un arma de fuego, quien la amenzaó hasta que entregó el vehículo, el cual puso en marcha y se lo llevó.
Tras el reporte del hecho se emitió la alerta a las corporaciones de seguridad y minutos más tarde, personal de la Policía Municipal de Corregidora localizó la camioneta en una privada en el Fraccionamiento Camino Real, ubicado en Camino Dorado, Condominio Bugambilias.
A partir de ese momento, personal de la PID asumió las indagatorias del hecho y comenzaron a recabar información sobre el asunto, al tiempo que los ofendidos presentaban su denuncia en la agencia especializada en la investigación de robo de vehículos.
Horas más tarde, los investigadores lograron identificar y asegurar al probable responsable, quien habitaba uno de los departamentos del condominio donde fue localizada la unidad.
Dicha persona fue puesta a disposición del Ministerio Público y mientras rendía declaración, elementos de la PID hicieron una revisión a sus bases de datos, estableciendo la probable participación del imputado en al menos 10 robos más de vehículo bajo un modo de operar similar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.