La Roja
EN SU DOMICILIO

SE SUICIDA MUJER

Durante la madrugada de ayer, un hombre reportó que había encontrado a su esposa colgada; no era la primera vez que atentaba contra su vida

ALERTAQRO.COM Actualizada 03/04/2016 a las 12:11    
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte, pero no pudieron salvar la vida de la mujer.  PDA

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte, pero no pudieron salvar la vida de la mujer. PDA

Una mujer de 41 años se suicidó en su domicilio, en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la Colonia Presidentes, en la capital queretana.
El hecho fue reportado a los números de emergencia, pero cuando los paramédicos y oficiales de la Policí Municipal llegaron al lugar no les fue posible hacer algo por la vida de la mujer.
El hecho se reportó durante la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4:00 de la mañana,cuando el esposo de la ahora occisa reportó que había encontrado colgada a su esposa, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al sitio.
Al llegar al lugar, los paramédicos inmediatamente revisaron a la mujer, pero ya no tenía signos vitales.
Se conoció que tenía problemas de depresión y que no era la primera ocasión que atentaba contra su vida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.