La Roja
REPORTE AL 066

Encuentran cadáver en el cerro

Actualizada 04/04/2016 a las 10:10    
Etiquetas
El cuerpo fue encontrado por dos jóvenes que recorrían la zona a caballo.  FOTO: PDA

El cuerpo fue encontrado por dos jóvenes que recorrían la zona a caballo. FOTO: PDA

Ayer por la tarde dos jóvenes encontraron el cuerpo de una persona en una zona cerca del Cerro del Cimatario, hecho que reportaron a la línea 066 Emergencias.
Al sitio llegaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, además de agentes del Ministerio Público.
Los reportantes explicaron que recorrían la zona a caballo y encontraron en el lugar ropa y zapatos, además de huesos; al seguir avanzando notaron un fuerte olor a descomposición, para luego confirmar que se trataba del cuerpo de una persona.
Los agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho y se hicieron cargo de levantar del cadáver. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero se sabe que el cuerpo fue atacado por animales, pues eran visibles los huesos de la parte superior, aunque las piernas no mostraban el mismo deterioro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.