La Roja
NO HUBO LESIONADOS

INCENDIO EN LOMA BONITA

El sábado por la noche una ferretería se vio envuelta en llamas, las cuales fueron sofocadas por el cuerpo de bomberos

Actualizada 04/04/2016 a las 10:07    
Etiquetas
El incendio se registró en la calle Montes Escandinavos, casi esquina con Popocatépetl; el hecho provocó una gran movilización de cuerpos de emergencias.  FOTO: TWITTER @FERNANDOMTZGZA

El incendio se registró en la calle Montes Escandinavos, casi esquina con Popocatépetl; el hecho provocó una gran movilización de cuerpos de emergencias. FOTO: TWITTER @FERNANDOMTZGZA

El sábado por la noche elementos de Bomberos de Querétaro, Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Municipal capitalina atendieron un incendio en una ferretería, ubicada en la Colonia Loma Bonita.
El hecho ocurrió en un local de la colonia referida, en la calle Montes Escandinavos, casi esquina con Popocatépetl, lugar al que acudieron los cuerpos de emergencia para sofocar las llamas y auxiliar a la gente.
Debido a la altura que alcanzaron las llamas, fue necesaria la intervención de la Comisión Federal de Electricidad, que cortó la electricidad por temor a que el fuego alcanzara los cables de mediana tensión.
Durante el hecho también existió preocupación por los productos que había dentro de la ferretería, ya que podían ser inflamables y tóxicos, por lo que habitantes de las casas aledañas al negocio fueron retirados del lugar por Protección Civil y oficiales.
El incendió provocó una gran movilización de cuerpos de emergencia, afortunadamente no se reportaron lesionados. CON INFORMACIÓN DE ALERTAQRO.COM

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.