La Roja
EN LA MADRUGADA

Vuelca camioneta en la carretera a La Cañada

Actualizada 04/04/2016 a las 10:12    
Etiquetas
La camioneta chocó contra el muro de contención, que usó como rampa y cayó sobre el toldo.  FOTO: PDA

La camioneta chocó contra el muro de contención, que usó como rampa y cayó sobre el toldo. FOTO: PDA

Una camioneta tipo pick up volcó la madrugada de ayer en la Carretera 200. En el aparatoso accidente dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho fue el resultado del choque de la camioneta contra el muro de contención, lo que provocó que la camioneta subiera al muro y cayera sobre el toldo, con las llantas apuntando al cielo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para valorar a los dos heridos, de quienes determinaron que no tenían lesiones de gravedad. En el lugar también se constituyeron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente. CON INFORMACIÓN DE ALERTAQRO.COM

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.