La Roja
A PLENA LUZ DEL DÍA

Roban 60 mil pesos en banco de Universidad

Actualizada 05/04/2016 a las 09:30    
Etiquetas
La sucursal de Bancomer  de la Plaza del Río está en un segundo piso.  FOTO: ESPECIAL

La sucursal de Bancomer de la Plaza del Río está en un segundo piso. FOTO: ESPECIAL

Ayer por la mañana se reportó un asalto en Avenida Universidad, en Plaza del Río. El robo fue en una sucursal de Bancomer, lugar al que llegó un hombre quien, para no ser identificado, llevaba el rostro cubierto con un tapabocas y vendas, aparentando estar enfermo.
En el banco el hombre se acercó a una de las cajas y a quien atendía le entregó un papel, en el que supuestamente le exigía que le entregara el dinero que tenía y no avisara a nadie lo que sucedía, de lo contrario usaría el arma de fuego que llevaba.
Ante la amenaza, el empleado del banco le entregó al hombre 60 mil pesos que tenía en la caja. El ladrón salió de la sucursal y huyó a pie del lugar.
Al ser reportado el hecho, al sitio llegaron elementos de las Policías Estatal, Municipal y de Investigación del Delito, pero no lograron encontrar al hombre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.