La Roja
EN AEROPUERTO

Asegura PF tres mil pastillas de metanfetamina en Guadalajara

Actualizada 06/04/2016 a las 11:08    
Etiquetas
La Policía Federal encontró cuatro envoltorios en las bolsas con 750 pastillas.  FOTO: POLICÍA FEDERAL

La Policía Federal encontró cuatro envoltorios en las bolsas con 750 pastillas. FOTO: POLICÍA FEDERAL


GUADALAJARA, Jalisco.- Elementos de la Policía Federal aseguraron 3 mil pastillas de metanfetamina en una empresa de mensajería ubicada en el aeropuerto de Guadalajara, que tenían como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los hechos tuvieron lugar cuando los integrantes de la Policía Federal llegaron a las instalaciones de la empresa, ubicada a un costado de la terminal aérea de esta ciudad, y procedieron a realizar revisiones aleatorias. La paquetería fue sometida a rayos X, con lo quese apreciaba un color orgánico con alta densidad, lo que marca una inconsistencia al resto del contenido por lo que se procedió abrir la bolsa para verificar la carga.
Según las guías de embarque eran revistas, pero encontraron cuatro envoltorios en las bolsas con 750 pastillas color azul y con las características de la droga conocida como metanfetamina.
La droga fue remitida a las instalaciones de la PGR, donde se dio el peso total de 1.200 kg. y se inició la carpeta de investigación correspondiente para continuar con las investigaciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.