La Roja
POLICÍA DE INVESTIGACIÓN

Detienen en el Centro a dos presuntos narcomenudistas

Actualizada 06/04/2016 a las 11:15    
Etiquetas
Los detenidos llevaban 30 pastillas con características similares a un psicotrópico, 4 cuatro envoltorios con hierba seca similar a la marihuana y 6 pastillas similares a la metanfetamina.  FOTO: PGJE

Los detenidos llevaban 30 pastillas con características similares a un psicotrópico, 4 cuatro envoltorios con hierba seca similar a la marihuana y 6 pastillas similares a la metanfetamina. FOTO: PGJE


Informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado que agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas que se encontraban en posesión de drogas.
En primera instancia, agentes adscritos al Grupo de Combate al Narcomenudeo detectaron a dos personas de sexo masculino intercambiando objetos en la Colonia San Sebastián, en la zona Centro de la ciudad de Querétaro, y se acercaron para prevenir algún hecho ilícito.
Dichas personas accedieron a que se les efectuara una revisión, y entre las pertenencias de uno de ellos los agentes encontraron 30 pastillas con las características similares a las de un psicotrópico, así como la cantidad de 320 pesos en efectivo.
El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, autoridad que ordenó realizar peritajes a la sustancia asegurada, a través de los cuales se confirmó que se trataba de droga, con un peso de 8.786 gramos.
En otro punto del Centro de la ciudad, sobre la calle Ezequiel Montes detectaron a una persona de sexo masculino que llevaba entre sus pertenencias cuatro envoltorios con hierba seca con características similares a las de la marihuana y seis pastillas con características propias de la metanfetamina, así como la cantidad de 450 pesos en efectivo.
De la misma forma, la persona fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, que confirmó con pruebas periciales que la sustancia asegurada era droga.
En ambos casos el Ministerio Público ejercitó acción penal contra los probables responsables y los puso a disposición de un juez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.