La Roja

Ejecutado en Corregidora

VOZ IMPARCIAL Actualizada 07/04/2016 a las 10:38    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El cuerpo de un hombre, presuntamente asesinado, fue descubierto ayer por la tarde entre unas milpas sobre la carretera de cuota Querétaro- Celaya. Se presume que el sujeto fue arrojado en ese lugar, pues presenta huellas de haber sido maniatado; de acuerdo con los peritos, tenía varias lesiones, principalmente en la cabeza, donde se le apreciaron diferentes golpes fuertes.
Fue la Policía Federal de Caminos la que inicialmente se enteró del macabro hallazgo, luego se dio parte a las autoridades ministeriales de Querétaro para que tomaran conocimiento del hecho. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.