La Roja
EN AVENIDA UNIVERSIDAD

ROBO EN LA REPÚBLICA

La madrugada del miércoles un grupo de ladrones intentó apoderarse del dinero de la cuenta del día, pero un empleado del lugar se lo llevó antes de que llegaran

Actualizada 07/04/2016 a las 09:51    
Etiquetas
.  FOTO: LA REPÚBLICA

. FOTO: LA REPÚBLICA


La madrugada de ayer se reportó un asalto en un restaurante de Avenida Universidad; sin embargo, los ladrones no lograron llevarse el botín que pretendían.

Cerca de las 3:00 de la mañana se reportó un robo en las instalaciones del restaurante La República, lugar al que llegaron los ladrones encapuchados y con armas, con las que amenazaron a los empleados que todavía estaban en el lugar para que les entregaran el dinero de la cuenta del día, pero se llevaron la sorpresa de que un trabajador se había retirado antes del sitio con el dinero, por lo que los asaltantes únicamente lograron llevarse las pertenencias de los trabajadores, como carteras y celulares.
Los ladrones encerraron a los empleados en la cocina, donde los interrogaron sobre el dinero, fue cuando les explicaron que no había efectivo en el restaurante, pues quien se encarga de él lo retira diariamente del lugar.
Ante el reporte llegaron al lugar elementos de las Policías Estatal y de Investigación del Delito para tomar conocimiento del hecho e intentar localizar a los responsables, pero no lo lograron.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.