La Roja
MUERE AL INSTÁNTE

Mortal volcadura en el Junípero

Actualizada 08/04/2016 a las 11:39    
La llanta de la bombeadora se reventó y el conductor no pudo controlar la unidad, salió del caminó y golpeó a un hombre que estaba en el sitio.  FOTOS: ESPECIAL / @ALEJANDROQZADA

La llanta de la bombeadora se reventó y el conductor no pudo controlar la unidad, salió del caminó y golpeó a un hombre que estaba en el sitio. FOTOS: ESPECIAL / @ALEJANDROQZADA

Encontró la muerte a un topógrafo mientras hacía mediciones sobre el kilómetro 23+ 500 en el anillo vial Junípero Serra. De acuerdo con los testigos presenciales, una bombeadora de concreto tipo Mack, color roja, se desplazaba sobre la vialidad a exceso de velocidad. En un instante, el neumático delantero derecho se reventó. “Iba a exceso de velocidad, Vimos cómo bajaba rápido por la carretera y se escuchó una explosión”. Al conductor de la pesada unidad, le fue imposible controlar el camión, por lo que se salió del camino justo donde se encontraba laborando el infortunado hombre, quien tras el impacto fue proyectado por varios metros para caer en una zanja. Su muerte, fue instantánea.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.