La Roja
SEGURIDAD

Agentes Investigadores de la PID recuperan dos vehículos

REDACCIÓN Actualizada 09/04/2016 a las 11:27    
Uno de los vehículos con reporte de robo se encontró en el Corralón.  FOTO: PGJE

Uno de los vehículos con reporte de robo se encontró en el Corralón. FOTO: PGJE

Informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado que Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguraron dos unidades vehiculares que cuentan con reporte de robo, lo anterior en distintos hechos.
Derivado de un operativo puesto en marcha en la capital del Estado, en la colonia Reforma Agraria, elementos de la PID localizaron un vehículo marca Volkswagen tipo sedan, color negro que contaba con reporte de robo vigente, dentro de la averiguación previa AIRV/580/2016, el cual había sido robado el pasado 4 de marzo, en la calle Laurel de la colonia La Capilla.
Por esta razón, los elementos de la PID procedieron a realizar la puesta a disposición de la unidad vehicular ante la autoridad ministerial.
En otro hecho distinto, elementos de la PID del grupo de investigación y recuperación de vehículos robados, al encontrarse realizando la investigación del robo de un vehículo marca Chrysler, tipo Stratus, color blanco con placas para este estado, contenido dentro de la averiguación previa AIRV/533/2016, realizaron la búsqueda en diversos corralones, siendo que en el Corralón Municipal Norte de esta capital, localizaron la unidad vehicular.
Ante ello, los elementos de la PID notificaron la ubicación de la unidad al Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículo, para lo conducente en la averiguación previa AIRV/533/2016.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.