La Roja
POR JUGAR “CARRERITAS”

Deja volcadura 50 heridos

Actualizada 10/04/2016 a las 11:42    
El accidente en Acapulco dejó 50 personas heridas, la de más gravedad es un pequeño de 5 años.  agencias

El accidente en Acapulco dejó 50 personas heridas, la de más gravedad es un pequeño de 5 años. agencias

Acapulco, Guerrero.- Un saldo de 50 personas heridas, de las cuales 18 de ellas se encuentran de gravedad, incluido un menor de 5 años con fractura de cráneo, así como daños en el camellón de la Avenida Cuauhtémoc, dejó ayer la volcadura de un camión del transporte público de la compañía concesionada Maxirutas en el fraccionamiento El Roble, con dirección al centro de la ciudad de Acapulco.
Sabás de la Rosa Camacho, coordinador de Protección Civil y de Bomberos de Acapulco, señaló que, de forma preliminar, el total de heridos asciende a 50, confirmando que 18 se encuentran graves y 32 estables, mismos que han sido trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Hospital General de Acapulco.
Además, confirmó que el caso más grave del total de heridos es el del menor de 5 años, que presenta fractura de cráneo y del cual su estado de salud se reporta como delicado.
El accidente tuvo lugar a las 8:40 de la mañana de ayer, luego de que el camión de la ruta Arroyo Seco-Centro saliera del Maxitúnel, estaba  disputando el pasaje con otro camión. “Iban jugando carreritas los choferes de la ruta”, informó De la Rosa.
Patrullas de la Policía fueron los encargados de llevarse a los heridos más estables a los hospitales cercanos. Personal de emergencia acudió al lugar y se llevó a los heridos de gravedad.
El chofer del camión, de 19 años de edad, identificado como Sergio Rosario Ramírez, también resultó herido, y fue detenido en el lugar del accidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.