La Roja
EL FIN DE SEMANA

Remiten a Juzgado Cívico a 22 personas por Alcoholímetro

Remiten a Juzgado Cívico a 22 personas por Alcoholímetro

Actualizada 11/04/2016 a las 10:54    
Etiquetas
En los retenes fueron  aplicadas 267 pruebas de alcoholemia.  FOTO: SSPMQ

En los retenes fueron aplicadas 267 pruebas de alcoholemia. FOTO: SSPMQ

Un total de 22 conductores fueron asegurados por policías del Municipio de Querétaro durante el operativo Alcoholímetro, que se implementó el fin de semana en diversas arterias de la capital.
A través de esta acción integral, se busca evitar que los conductores manejen en estado de ebriedad, reduciendo el número de incidentes vehiculares que se suscitan los fines de semana.
El dispositivo se instaló de manera aleatoria y en total se aplicaron 267 pruebas de alcoholemia a conductores, de los cuales 22 resultaron no aptos para manejar, por lo que se les informó que serían remitidos al Juzgado Cívico.
Además, durante la revisión los oficiales remitieron a 267 vehículos a la bahía de revisión, en la que se invitó a los ciudadanos a designar a un conductor en caso de ingerir bebidas embriagantes.
Dentro de dicho dispositivo se le hizo de conocimiento a la ciudadanía de los riesgos de manejar en estado inconveniente y bajo los influjos del alcohol, así como de las consecuencias que puede conllevar el conducir en dicho estado.
Con esto se da cumplimiento de velar por la integridad física de la ciudadanía queretana en el municipio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.