La Roja
UNA MUJER LESIONADA

Vuelca un automóvil sobre la Autopista México-Querétaro

VOZ IMPARCIAL Actualizada 11/04/2016 a las 10:50    
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 16, a la altura del Barrio de la Cruz, en San Juan del Río.  FOTO: VOZ IMPARCIAL

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 16, a la altura del Barrio de la Cruz, en San Juan del Río. FOTO: VOZ IMPARCIAL

Una persona resultó lesionada luego de registrarse la volcadura de un auto sobre el kilómetro 161 de la Autopista México- Querétaro, a la altura del Barrio de la Cruz, de San Juan del Río.
El auto Nissan, tipo Tiida, se dirigía a la capital del país, pero en el percance dio varias volteretas sobre la cinta asfáltica, lo que ocasionó que resultara herida una mujer que viajaba de copiloto, la cual fue trasladada por ambulancias Beyen a un nosocomio para su valoración médica.
El conductor de la unidad resultó ileso, y quien dio a conocer pormenores de la volcadura a oficiales de la PolicíaFederal de Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.