La Roja
REMITIDO A LA AGENCIA ESPECIALIZADA EN NARCOMENUDEO

Cae con droga primo de Zendejas

El hombre se identificó como familiar del secretario de Seguridad Pública Municipal de El Marqués; tenía dosis de metanfetamina

VOZ IMPARCIAL Actualizada 12/04/2016 a las 11:06    
Al detenido se le encontró una gran cantidad de metanfetamina separada en dosis.  FOTO: VOZ IMPARCIAL

Al detenido se le encontró una gran cantidad de metanfetamina separada en dosis. FOTO: VOZ IMPARCIAL

Carlos Alberto Zendejas Elías, quien dijo ser primo del secretario de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, fue detenido en posesión de una gran cantidad de dosis de metanfetamina.
El presunto vendedor de droga fue asegurado durante una revisión de rutina.
El auto del familiar del funcionario fue cateado, acción con la que no solo descubrieron la droga, sino una fuerte cantidad de dinero, al parecer producto de la venta del narcótico.
El imputado fue arrestado cerca de la comunidad Santa María Begoña, en El Marqués, de ahí fue remitido a la agencia especializada en delitos de narcomenudeo, ubicada en Avenida Pie de la Cuesta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.