La Roja
EZEQUIEL MONTES

Mueren padres de familia en choque

Actualizada 12/04/2016 a las 10:37    
Etiquetas
El hombre y la mujer que fallecieron en el accidente viajaban en compañía de sus hijos, quienes resultaron lesionados.  FOTO: ALERTA QUERÉTARO

El hombre y la mujer que fallecieron en el accidente viajaban en compañía de sus hijos, quienes resultaron lesionados. FOTO: ALERTA QUERÉTARO

Un grave accidente ocurrió la tarde del domingo en Ezequiel Montes, en el que fallecieron dos personas y dos menores de edad lesionados.
El hecho se dio cuando el conductor de un Nissan, tipo Sentra, que viajaba sobre la Carretera Estatal 130 chocó el vehículo contra un muro; debido a la velocidad a la que conducía, el impacto provocó la muerte del piloto y copiloto, padre y madre de la familia que viajaba en el vehículo.
Los dos menores resultaron con lesiones, uno de ellos grave de salud, el cual fue llevado al Hospital General de Cadereyta y después lo trasladaron a la capital del estado por medio de un helicóptero.
Del accidente elementos de la Policía Estatal de Querétaro tomaron conocimiento, mientras que cuerpos de emergencia de Ezequiel Montes auxiliaban a los heridos. CON INFORMACIÓN DE ALERTAQRO.COM

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.