La Roja
REPORTAN A PROTECCIÓN CIVIL

Se ahoga hombre en presa de Colón; rescate será hoy

VOZ IMPARCIAL Actualizada 12/04/2016 a las 10:57    
Por las condiciones del clima, el rescate se reanudará hoy, ayer no lograron encontrar el cuerpo.  FOTO: COLÓN

Por las condiciones del clima, el rescate se reanudará hoy, ayer no lograron encontrar el cuerpo. FOTO: COLÓN

Miguel Ángel Jiménez Nieves, de aproximadamente 25 años, pereció tras haber tomado la decisión de nadar en una presa en el municipio de Colón.
El hombre se perdió de la vista de sus familiares tras minutos de haber comenzado a nadar en el cuerpo de agua.
Los elementos de rescate fueron alertados de la situación luego de que se les precisó que se reportaba una persona ahogada en ese lugar, por lo que analistas de Protección Civil se trasladaron para confirmar lo ocurrido.
Fue el hermano del ahora occiso quien reportó el hecho e informó de los pormenores sobre lo ocurrido a las autoridades; debido a la hora y las condiciones de luz, el rescate se realizará hoy.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.