La Roja
MULTA

Intentaron sobornar a policías de Corregidora

Actualizada 28/06/2016 a las 11:36    
Los oficiales detuvieron a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta.  FOTO: SSPMQ

Los oficiales detuvieron a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta. FOTO: SSPMQ

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora presentaron ante la Fiscalía No. III a dos sujetos por supuesto delito de cohecho, esto, luego de intentar sobornar a los oficiales que les marcaron el alto.
Los imputados se identificaron como Marco “N”, de 24 años, y José “N”, de 21, fueron quienes intentaron sobornar a policías municipales con el fin de evitar una infracción de tránsito.
Durante un operativo de vigilancia sobre la Calle Quetzal, en el Fraccionamiento Santa Fe, los elementos se percataron de que dos individuos a bordo de una motocicleta con placas de circulación EHZ3D, mostraban una actitud sospechosa y estos, al ver la presencia policial, emprendieron la huida del lugar.
Se les indicó detener la unidad, pero estos hicieron caso omiso, por lo que comenzó la persecución que concluyó cuadras más adelante; al ser entrevistados no contaban con licencia de conducir, casco o tarjeta de circulación.
Al darles a conocer el motivo de la sanción, intentaron sobornar a los elementos con dinero en efectivo, por lo que los oficiales les indicaron que esta acción es un delito de cohecho, y se les leyeron sus derechos para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía No. III.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.