La Roja
EN SAN PEDRO MÁRTIR

Asaltan y asesinan a taxista

Actualizada 29/06/2016 a las 12:12    
El taxi robado fue recuperado minutos después del reporte emitido, pero no lograron detener a los ladrones.  FOTO: ESPECIAL

El taxi robado fue recuperado minutos después del reporte emitido, pero no lograron detener a los ladrones. FOTO: ESPECIAL

Por intentar evitar que se llevaran su taxi, un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida en San Pedro Mártir. De acuerdo con las primeras versiones, luego de ser despojado por unos sujetos de su unidad, el hombre se puso enfrente del carro para evitar que los amantes de lo ajeno, y ahora presuntos homicidas, se llevaran el Tsuru. Lo anterior no fue ningún impedimento para que los asaltantes pisaran el acelerador y arrollaran al taxista. El hecho sucedió en la Calle Privada Universidad del citado lugar.
El incidente generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, quienes pudieron localizar el carro abandonado a solo unos minutos de donde ocurrió el atraco. Como suele suceder en estos casos no se reportaron personas detenidas. El cuerpo del infortunado trabajador del volante yacía al lado de un dren cuando el equipo de paramédicos se apersonó en el sitio únicamente para confirmar su muerte.
Más tarde, el alcalde capitalino lamentó los hechos y señaló que las autoridades municipales estarán atentas al desarrollo de las investigaciones y aclaró que el tema le tocará a la Fiscalía General del Estado, que realizará las indagatorias para dar con los responsables.
“Son hechos lamentables que no queremos que sigan ocurriendo en Querétaro. Habrá que esperar a los resultados de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado para que determine lo conducente”.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.