La Roja
EN HUIMILPAN

Atropella a policía para no ser detenido; logró escapar

REDACCIÓN Actualizada 29/06/2016 a las 12:09    
El oficial fue arrollado cuando se paró frente al vehículo, el cual no se detuvo; tiene lesiones.  FOTO: PDA

El oficial fue arrollado cuando se paró frente al vehículo, el cual no se detuvo; tiene lesiones. FOTO: PDA


A bordo de un automóvil tipo Grand Marquis, un hombre presuntamente atropelló a un policía que viajaba en una motocicleta, a quien dejó tirado sobre la carretera a Huimilpan, a la altura del kilómetro 2.
El oficial explicó que le marcó el alto al conductor del vehículo para realizarle una inspección, pero este no se detuvo y lo embistió, provocándole varias heridas; el elemento policiaco pidió refuerzos a través de radio y lograron ubicar el auto sobre la Calle Emilio Portes Gil, en Santa Bárbara, donde se refugiaron los probables responsables del hecho.
En el lugar detuvieron a tres mujeres que acompañaban a quien al parecer conducía el vehículo, quien no fue asegurado, pues huyó a bordo de un taxi del lugar.
CON INFORMACIÓN DE VOZ IMPARCIAL

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.