La Roja
REPORTE AL 066 EMERGENCIAS

Detienen policías a dos presuntos responsables de robo a comercio

Actualizada 30/06/2016 a las 12:16    
El presunto robo se reportó en la Plaza Candiles.  FOTO: SSPYTM DE CORREGIDORA

El presunto robo se reportó en la Plaza Candiles. FOTO: SSPYTM DE CORREGIDORA

En una acción perpetrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, se logró la detención de dos personas, presuntamente responsables por el robo a dos comercios ubicados dentro de la Plaza Comercial Candiles.
Lo anterior tras recibir llamadas a la línea 066 Emergencias, a través de las cuales empleados de los comercios afectados informaron que una pareja había ingresado a los establecimientos y sustrayó varios artículos, principalmente prendas de vestir.
Tras la información obtenida del personal de las tiendas, oficiales municipales de inmediato se movilizaron, activando los protocolos de seguridad con la finalidad de dar con los dos imputados.
Minutos más tarde, rumbo a Apaseo el Alto, los elementos de la SSPyTM detectaron una unidad con las características que habían sido señaladas por los afectados, por lo que los oficiales le marcaron el alto al automóvil marca Volkswagen, tipo Caribe, con placas de circulación para el estado de Guanajuato, sin embargo, los ocupantes hicieron caso omiso a la indicación, con lo que se inició una persecución.
Fue en la incorporación hacia Tarimoro donde los efectivos detuvieron el andar de los dos presuntos responsables, quienes se identificaron plenamente como David “N” y Verónica “N”, ambos de 22 años y originarios de la ciudad de Celaya,
Guanajuato.
Una vez que los imputados fueron resguardados, los policías procedieron a leer los derechos a la pareja, trasladándolos finalmente a las instalaciones de la Fiscalía No. II, para dar seguimiento de acuerdo con el sistema penal por el delito de robo a comercio en la modalidad de
fardería.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.