La Roja
ACTITUD SOSPECHOSA

Encuentran a hombre en posesión de droga

Actualizada 30/06/2016 a las 12:23    
Etiquetas
El detenido tenía 250 gramos de hierba verde, con características de la  marihuana, y 14 piedras, con características de la cocaína.  FOTO: SSPM DE QUERÉTARO

El detenido tenía 250 gramos de hierba verde, con características de la marihuana, y 14 piedras, con características de la cocaína. FOTO: SSPM DE QUERÉTARO

Como parte del operativo preventivo Calles Seguras, que lleva a cabo el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se logró la detención de una persona del sexo masculino como probable responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Cuando personal policial realizaba un recorrido de vigilancia en la Calle Antonio Alzate, de la Colonia Linda Vista, tuvieron a la vista a un sujeto con actitud sospechosa, quien al ver la unidad trató de esconder un paquete entre sus pertenencias.
Debido lo anterior, los policías municipales procedieron a entrevistar al sujeto, quien aceptó traer sustancias ilegales. Tras efectuarle una revisión encontraron cerca de 250 gramos de hierba verde, con características propias a la marihuana, y 14 piedras, con características propias a la cocaína.
Por tal motivo, y después de haberle leído la cartilla de derechos del detenido, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía especializada para su puesta a disposición por los hechos imputados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.