La Roja
ESTÁ EN EL PENAL

Capturan a ladrón de la Carretera Mex-Qro

REDACCION Actualizada 01/07/2016 a las 11:13    
El detenido fue identificado como Oscar “N”, quien en el video aparece amagando al chofer del camión mientras su compañero toma las posesiones de los pasajeros.  FOTOS: PGJEM /YOUTUBE

El detenido fue identificado como Oscar “N”, quien en el video aparece amagando al chofer del camión mientras su compañero toma las posesiones de los pasajeros. FOTOS: PGJEM /YOUTUBE

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que se logró la detención de Oscar “N”, uno de los dos participantes del asalto a un autobús de pasajeros en la Carretera México-Querétaro, el pasado 10 de junio.
La Procuraduría informó que Oscar “N” es uno de los asaltantes que se ve en un video de vigilancia que fue difundido en redes sociales.
La PGJEM dio a conocer que el detenido y su acompañante subieron al autobús a través de una ventanilla y realizaron disparos con arma de fuego para intimidar a los pasajeros.
“Uno de ellos recorrió el pasillo y fue despojando a los pasajeros de sus pertenencias, mientras que el hoy detenido se quedó amagando al chofer con un arma de fuego y tomando el dinero que había en la parte frontal del autobús”, dice el
comunicado.
El hombre ya fue reconocido por los pasajeros víctimas del asaltos.
Mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, el detenido se encuentra en prisión preventiva en el penal de Cuautitlán, donde ya se vinculó a proceso. Se dio al Ministerio Público un plazo de dos meses para concluir las investigaciones.
Finalmente, la PGJEM dio a conocer que continúan las pesquisas correspondientes para dar con su cómplice.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.