La Roja
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

DETIENEN A VIOLADORES

Actualizada 01/07/2016 a las 10:47    
Oficiales de la Policía de Investigación del Delito dieron cumplimiento a cinco órdenes de aprehensión que fueron giradas por distintos jueces.  FOTO: PDA

Oficiales de la Policía de Investigación del Delito dieron cumplimiento a cinco órdenes de aprehensión que fueron giradas por distintos jueces. FOTO: PDA

Informó la Fiscalía General del Estado que elementos de la Policía de Investigación del Delito dieron cumplimiento a cinco órdenes de aprehensión, giradas por distintos jueces penales.
Del total de mandamientos, dos fueron en contra de personas señaladas como probables partícipes en hechos que la ley señala como delito de violación equiparada, en agravio de un menor de edad y un adulto, respectivamente.
Asimismo, en intervenciones distintas, investigadores del delito localizaron y pusieron a disposición de las autoridades judiciales a tres personas más, acusadas de participar en hechos que la ley señala como delitos de lesiones dolosas, robo, y daños dolosos.
La Fiscalía General del Estado tiene un firme compromiso con la sociedad para combatir la impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas, especialmente de aquellas en condición de vulnerabilidad, como los menores de edad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.