La Roja
EL MARQUÉS

Detonaban 2 armas al aire en comunidad de La Piedad

Actualizada 01/07/2016 a las 11:18    
Etiquetas
Tenían dos armas: una calibre .380 en color negro, y una calibre .38 súper.  FOTO: SSPYTM DE EL MARQUÉS

Tenían dos armas: una calibre .380 en color negro, y una calibre .38 súper. FOTO: SSPYTM DE EL MARQUÉS

Detuvo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués a tres personas, dos varones y una mujer, por su presunta participación en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
En una denuncia ciudadana en el Cecom, se solicitaba la intervención de la Policía, debido a que tres personas a bordo de una camioneta marca Ford, línea Lobo, tipo pick up, color arena, con placas de circulación SS 17 290, realizaban detonaciones al aire con un arma de fuego en la plaza principal de la comunidad La Piedad; de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar.
Los oficiales ubicaron el vehículo reportado cuando circulaba sobre la Calle Cadereyta y le marcaron el alto.
Al informarles que se les realizaría una revisión corporal por el reporte realizado en su contra, las personas accedieron con marcado nerviosismo. Acto seguido, al inspeccionar minuciosamente el interior del vehículo se detectaron detrás de los asientos dos armas de fuego: una calibre .380 en color negro, con un cargador y 4 cartuchos útiles; así como un arma calibre .38 súper, color cromado con cachas sintéticas color blanco, con un cargador desabastecido.
Por tales hechos y al no poder acreditar su legal portación, los dos varones y la mujer fueron asegurados, dándoles a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.