La Roja
CAPITAL

Iluminación en 51 puentes traerá más seguridad: Marcos Aguilar V

Actualizada 02/07/2016 a las 11:47    
Etiquetas
Se invirtieron 8 millones para el equipamiento.  LILIA ROSALES

Se invirtieron 8 millones para el equipamiento. LILIA ROSALES

Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro, encendió las luminarias del puente peatonal ubicado en México esquina Tabasco de la Colonia Obrera, acto con el que inauguró las mil 247 luminarias con tecnología LED instaladas en 51 puentes peatonales en las siete delegaciones municipales; además de 393 lámparas LED en bajopuentes vehiculares.
La inversión fue de 7 millones 972 mil 676 pesos; esta acción contribuye a mejorar la seguridad de las más de 300 mil personas que diariamente utilizan los puentes peatonales.
El presidente Municipal reiteró que para poder recuperar la seguridad del municipio primero se deben de recuperar todos los espacios públicos como drenes, nodos, puentes y camellones.
“La recuperación del espacio público le manda el mensaje a la delincuencia de que aquí hay autoridad; limpios los drenes, limpios los puentes, iluminados los puentes peatonales”, dijo el alcalde.
El presidente municipal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales; Salvador Martínez Ortiz, secretario de Gestión Delegacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.