La Roja

Al menos nueve muertos por volcadura en Quintana Roo

lopezdoriga.com/ Actualizada 04/07/2016 a las 11:45    
.  Foto de Agencias

. Foto de Agencias

Después de que el conductor de un camión se quedara dormido, el vehículo volcó dejando un saldo de al menos nueve muertos y más de diez heridos en Quintana Roo.
El chofer que conducía un camión de la línea Tour Acosta, con dirección a Cancún, volcó sobre la carretera federal a la altura del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 h, cuando el chofer perdió el control del autobús que salió del pavimento y terminó volcando.
Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense para recoger los cuerpos y servicios de emergencia para atender a los heridos.

Policías de Quintana Roo buscan al chofer, quien se dio a la fuga después de haber provocado el accidente.
Las víctimas provenían del municipio de Acayucan, Veracruz y se dirigían hacia el destino turístico del Caribe.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.