La Roja
EN LA COLONIA CIMATARIO

Joven esquizofrénica abandona a su bebé

Encontraron solo en la Calle Luis M. Vega al menor, de casi dos meses de edad, por lo que lo reportaron al 066 Emergencias

Actualizada 04/07/2016 a las 10:43    
Etiquetas
Tanto la madre como el bebé fueron trasladados a la Unidad de la Fiscalía número IV, donde se les daría atención e iniciarían el proceso correspondiente.  FOTO: SSPM DE QUERÉTARO

Tanto la madre como el bebé fueron trasladados a la Unidad de la Fiscalía número IV, donde se les daría atención e iniciarían el proceso correspondiente. FOTO: SSPM DE QUERÉTARO

Gracias a la confianza de la ciudadanía y al buen actuar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos, se brindó apoyo a un bebé de aproximadamente 2 meses, en la Colonia Cimatario.
Personal operativo de la Policía Municipal fue alertado por una reportante respecto a que en la Calle Luis M. Vega habían encontrado a un bebé en estado de abandono, por lo que de inmediato dierob aviso a la línea 066 Emergencias.
Tanto personal operativo como de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género arribaron al sitio, en donde tuvieron a la vista al menor de edad, quien de inmediato fue revisado para conocer su estado de salud, el cual era óptimo.
Casi al terminar la revisión al bebé, al lugar arribó una mujer quien dijo ser la madre del pequeño, quien también afirmó padecer esquizofrenia y ser menor de edad.
El bebé y la mujer que dijo ser su madre fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía número IV para continuar con el proceso correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.