La Roja
CONOCIMIENTO TEÓRICO-PRÁCTICO

Reciben capacitación 100 policías de El Marqués en la Academia Regional

Reciben capacitación 100 policías de El Marqués en la Academia Regional

Actualizada 04/07/2016 a las 10:47    
Etiquetas
Entre los módulos que cursaron los oficiales, se encontraba armamento y tiro.  FOTO: SSPYTM DE EL MARQUÉS

Entre los módulos que cursaron los oficiales, se encontraba armamento y tiro. FOTO: SSPYTM DE EL MARQUÉS

Informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués que 100 elementos en activo culminaron el curso “Técnicas de la Función Policial”, impartido por la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente (ARSPO).
La finalidad del curso fue elevar la calidad del servicio que brinda la Policía Municipal de El Marqúes a través de la profesionalización de los elementos participantes, al dotarlos de conocimientos teórico-prácticos, jurídicos y éticos necesarios para desarrollarse eficazmente en su actividad profesional.
El taller, realizado con recursos provenientes del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), constó de 7 módulos: Armamento y tiro; capacidad física; defensa personal; detención y conducción de probables responsables; manejo de bastón policial; conducción de vehículos policiales y operación de equipo de radiocomunicación.
Al cubrir todos los módulos, el personal operativo fue evaluado con base a los requerimientos exigidos por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
Con estas acciones, la SSPyTM de El Marqués refrenda su compromiso con la ciudadanía, de contar con policías capacitados, incrementado su capacidad de respuesta ante una
emergencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.