La Roja
DELITOS CONTRA LA SALUD

Detienen a una mujer en El Marqués por tener cocaína

Actualizada 05/07/2016 a las 10:24    
Etiquetas
Los oficiales de El Marqués realizaban un recorrido de vigilancia cuando encontraron una camioneta en la que cuatro personas consumían bebidas embriagantes.  FOTO: SSPYTM DE EL MARQUÉS

Los oficiales de El Marqués realizaban un recorrido de vigilancia cuando encontraron una camioneta en la que cuatro personas consumían bebidas embriagantes. FOTO: SSPYTM DE EL MARQUÉS

Informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués que personal operativo detuvo y puso a disposición de la Unidad Fiscal especializada en Narcomenudeo a una persona del sexo femenino, por su presunta participación en delitos contra la salud; ademásm, otras tres personas -dos varones y una mujer- fueron detenidas y remitidas al Juzgado Cívico por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Derivado de un recorrido de vigilancia sobre las calles de la comunidad Amazcala, policías de municipales asignados al Operativo El Marqués Seguro, se percataron que a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea entur, color verde, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que procedieron a marcarles el alto con la finalidad de realizar la investigación correspondiente.
Al solicitarles una revisión corporal, los tripulantes, dos mujeres y dos varones, accedieron con marcado nerviosismo, encontrando en el calzado de una de las mujeres, tres envoltorios de plástico transparente con polvo blanco con características similares a la cocaína, motivo por el que fue asegurada junto con sus compañeros, dándoles a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.
Se informa que la mujer a la que se le detectó el presunto estupefaciente fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal, especializada en Narcomenudeo, por su presunta participación en delitos contra la salud, bajo la carpeta de investigación CI/3161/2016; mientras que las otras tres personas fueron remitidas al Juzgado Cívico por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.