La Roja
SE LLEVAN MEDIO MILLÓN DE PESOS

ROBAN GASOLINERA DEL CENTRO CÍVICO

Desafía delincuencia a cuerpos policiacos en el 18 aniversario de Guardia Municipal

Actualizada 05/07/2016 a las 15:19    
Reto:Al lado de Central Park fue encontrada la camioneta utilizada por los asaltantes de la gasolinera cercana al Centro Cívico. Y de los delincuentes ni sus luces.  FOTO: EXPRESO QUERÉTARO

Reto:Al lado de Central Park fue encontrada la camioneta utilizada por los asaltantes de la gasolinera cercana al Centro Cívico. Y de los delincuentes ni sus luces. FOTO: EXPRESO QUERÉTARO


En franco desafío a la operatividad de las corporaciones policiacas, y en pleno festejo por los 18 años de la creación de la Guardia Municipal, una gasolinera que se ubica en las proximidades del Centro Cívico fue atracada por cuatro sujetos armados.
A bordo de una vieja Dodge Caravan azul, los amantes de lo ajeno arribaron a la gasolinera y se dirigieron directamente a las oficinas. Al estar en la puerta, descendieron tres de los maleantes, mientras que uno se quedó al volante; rápidamente sometieron a los empleados para despojarles de 500 mil pesos en efectivo y abandonar la escena, sin que nadie pudiera detenerlos.
Horas más tarde, la camioneta con placas para el Estado de México MCS38-27 fue localizada a unas cuadras en la entrada del estacionamiento de los departamentos de Central Park, sobre la Calle Paseo del Marqués de la Villa del Villar del Águila.
A pesar de la movilización que se generó tras el reporte, todo fue en vano. Empleados de la gasolinera aseguraron que se podría tratar de un exempleado, toda vez que los hampones conocían el movimiento y supieron el momento en el que se hacía el corte de caja.
Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían emitido boletín o posicionamiento oficial respecto a lo sucedido.
Durante el fin de semana, se registraron robos en casa-habitación en Colinas del Cimatario y atracos en restaurantes del primer cuadro de la capital.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.