La Roja
INVASIÓN DE CARRIL

Fallece hombre en accidente carretero

El incidente involucró a dos automóviles que se impactaron sobre el kilómetro 10 de la Carretera 300, con rumbo a Amealco.

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 06/07/2016 a las 11:59    
.  FOTO: BOMBEROS DE AMEALCO

. FOTO: BOMBEROS DE AMEALCO

SAN JUAN DEL RÍO.- Terrible muerte encontró quien en vida llevaba el nombre de Juan Carlos Medina Luna, de 30 años, ya que impactó su vehículo de frente contra un automóvil compacto, esto sobre el kilómetro 10 de la Carretera 300, con dirección a Amealco.
Los hechos ocurrieron muy cerca de la comunidad Santa Lucía, cuando uno de los vehículos involucrados invadió el carril contrario; por lo que impactaron de frente una camioneta Volkswagen tipo pick up, con placas de circulación ST-08-269, contra el vehículo Chevrolet Aveo con láminas de circulación UKD-206-U, ambas para este estado.
Medina Luna conducía la camioneta y perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor del auto compacto tuvo que ser trasladado a un nosocomio de San Juan del Río para su intervención médica inmediata.
Elementos de la Policía Estatal se dieron a la tarea de abanderar el lugar para evitar otro percance, debido a la cantidad de vehículos que circulaban por el tramo carretero en el que se registró el encontronazo.
Elementos del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como iniciar la carpeta de averiguación correspondiente, mientras que los restos mortales de Medina Luna fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.