La Roja
CAYÓ A UN CANAL

Intenta ganarle al tren y choca de frente contra otro vehículo

Actualizada 06/07/2016 a las 11:51    
El vehículo sedán cayó al canal después de chocar contra una camioneta.  FOTOS: BOMBEROS DE EL MARQUÉS

El vehículo sedán cayó al canal después de chocar contra una camioneta. FOTOS: BOMBEROS DE EL MARQUÉS

Un automóvil tipo sedán que circulaba sobre la Carretera Estatal 510, rumbo a Atongo, cayó a un canal después de chocar de frente contra una camioneta; se reportó una persona con lesiones leves, además de los daños materiales de ambas unidades.
Se presume que uno de los vehículos invadió el carril de contraflujo para intentar ganarle el paso al ferrocarril, pero no lo logró, lo que resultó en el impacto.
Al sitio acudió la Unidad 5 de Bomberos de El Marqués, que se encargó de auxiliar a los conductores de ambas unidades. También acudieron oficiales de la Policía Municipal de El Marqués.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.