La Roja
EN RECORRIDO

Recuperan policías de la SSPM 2 unidades robadas

Actualizada 06/07/2016 a las 11:54    
Etiquetas
El tráiler fue encontrado sobre la Carretera México-Querétaro.  FOTOS: SSPM DE QUERÉTARO

El tráiler fue encontrado sobre la Carretera México-Querétaro. FOTOS: SSPM DE QUERÉTARO

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que se implementan diariamente en las siete delegaciones de la capital, elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperaron dos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo vigente.
En una primera acción, los elementos municipales, al circular sobre la Carretera México-Querétaro, de la Colonia Panorámico, observaron un camión tipo tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 060AP5 que presentaba signos visibles de abandono.
Por tal motivo, y para conocer el estatus legal de la unidad, los oficiales consultaron los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó un reporte de robo vigente.
En otro recorrido, sobre la Calle Astro, de la Colonia Universo 2000, los elementos de la SSPMQ tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 1987, con placas de circulación UD33878, que se encontraba mal estacionado, por tal motivo los oficiales municipales consultaron la situación legal del vehículo a la cabina de radio, donde se les indicó que contaba con un reporte robo vigente.
En ambos casos, y con apoyo del servicio de grúa, se trasladaron ambos vehículos ante la Fiscalía correspondiente para darle continuidad al proceso legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.