La Roja
ROBO A LUGAR CERRADO

Recupera la PID un arco olímpico

Actualizada 07/07/2016 a las 12:13    
Etiquetas
El ladrón tomó una mochila que contenía el arco olímpico,  sus accesorios y un celular.  FOTO: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

El ladrón tomó una mochila que contenía el arco olímpico, sus accesorios y un celular. FOTO: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Fiscalía General del Estado, identificaron y aseguraron a una persona por su posible participación en hechos que la ley señala como delito de robo en lugar cerrado.
A mediados de mayo se inició una investigación por el robo de un arco olímpico y sus accesorios, sustraídos de la bodega de una institución educativa.
Como resultado de las indagatorias efectuadas, los investigadores identificaron a una persona como probable partícipe y la presentaron ante un Fiscal del Sistema Tradicional.
Dicha persona reconoció haberse introducido a una de las bodegas de la institución, violentando el dispositivo de seguridad para tomar la mochila que contenía en su interior el arco olímpico y sus accesorios, así como un teléfono celular.
A efecto de continuar la investigación, el inculpado puso a disposición de la autoridad los artículos robados.
A petición de la persona afectada, el asunto será dirimido a través de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias durante las próximas horas.
 
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.