La Roja
HUYÓ DE QUERÉTARO

Arrestan a sujeto por homicidio calificado

El imputado tuvo un altercado con unos hombres el 8 de febrero de 2015, a quienes les disparó e hirió a dos de ellos, uno murió

Actualizada 08/07/2016 a las 09:32    
Etiquetas
Agentes de la Policía de Investigación del Delito encontraron al acusado trabajando en una gasolinera en la Carretera Toluca-Atalcomulco.  FOTO: PDA

Agentes de la Policía de Investigación del Delito encontraron al acusado trabajando en una gasolinera en la Carretera Toluca-Atalcomulco. FOTO: PDA


Informó la Fiscalía General del Estado que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un juez penal en contra de una persona acusada de homicidio calificado.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 8 de febrero de 2015, en la comunidad Tlacote el Bajo, en la ciudad de Querétaro, cuando el ahora detenido sostuvo un altercado con un grupo de personas de la misma localidad y les disparó con un arma de fuego, logrando lesionar a dos de ellos.
Uno de los ofendidos perdió la vida a consecuencia de las heridas, mientras que el imputado se fue del lugar y de inmediato abandonó el estado, tratando de sustraerse de la acción de la justicia.
Un fiscal del sistema tradicional integró el expediente y lo consignó ante la autoridad judicial, obteniendo la orden de aprehensión correspondiente.
Durante las últimas horas, agentes de la PID obtuvieron información sobre la ubicación del inculpado, quien se encontraba laborando en una gasolinera situada en la Carretera Toluca-Atlacomulco, en el Estado de México.
Con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los investigadores del delito pudieron asegurar al sujeto para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requería y que determinará su situación legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.