La Roja
IMPRUDENCIA

Conductor ebrio terminó por volcarse a exceso de velocidad

Actualizada 09/07/2016 a las 12:44    
El alcohol y la imprudencia estuvieron a punto de costarle la vida a un hombre.  FOTO: REQRONEXION

El alcohol y la imprudencia estuvieron a punto de costarle la vida a un hombre. FOTO: REQRONEXION



Un automóvil compacto volcó la madrugada debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y derivado de ello no pudo controlar su vehículo al circular a exceso de velocidad.
El percance se presentó en el Junípero Serra y el cruce de la Carretera a Mompaní, donde la unidad recostó al derrapar en el asfalto, luego acabó sobre sus cuatro llantas.
Lo aparatoso del hecho motivó la movilización de los cuerpos de emergencia, de ese modo acudieron paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales, siendo los primeros quienes valoraron al conductor y lo trasladaron al hospital.
Se precisó que el hombre, de aproximadamente 38 años, se encontraba evidentemente alcoholizado y que no presentó lesiones de consideración. REQRONEXION

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.