La Roja
DE MILAGRO SE SALVÓ

Se mete debajo de un camión en la carretera a Bernal

09/07/2016 a las 12:46    
Cuando el camión circulaba en el kilómetro 16 de la Carretera Estatal 100, el conductor de una camioneta se estrelló por la parte trasera de un camión.  FOTO: REQRONEXION

Cuando el camión circulaba en el kilómetro 16 de la Carretera Estatal 100, el conductor de una camioneta se estrelló por la parte trasera de un camión. FOTO: REQRONEXION

Un hombre logró sobrevivir a brutal accidente ocurrido en el kilómetro 16 de la Carretera Estatal 100, la de Bernal, esto en las inmediaciones de La Esperanza, en Colón. El suceso ocurrió en una subida, donde un camión de pacas circulaba a velocidad lenta debido al peso de la misma, por lo que un descuido del conductor de una camioneta de transporte de personal chocó por alcance y dejó destrozada su unidad.
El afectado quedó prensado en la cabina de la camioneta y debido a ello fue necesario solicitar el apoyo de diversos cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil de Colón, Bomberos de Colón y El Marqués acudieron para llevar a cabo las acciones para rescatar al hombre afectado, quien estaba atrapado de las piernas.
Tras las maniobras con las llamadas “quijadas de la vida”, fue posible sacar al afectado y fue llevado al hospital para recibir atención médica. REQRONEXION

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.