La Roja
PATEÓ LA PATRULLA

Aseguran a un sujeto por inhalar sustancias tóxicas


Actualizada 10/07/2016 a las 12:16    
Etiquetas
.  PDA

. PDA

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvo en la Colonia El Tintero a un sujeto por el delito de lesiones dolosas e incurrir en una falta administrativa.
Tras ser canalizados para atender el reporte de que una persona del sexo masculino se encontraba inhalando sustancias tóxicas en vía pública, policías municipales llegaron a la Calle Alfonso Reyes de la colonia en mención, en donde aseguraron al presunto responsable.
En el trayecto hacia la Fiscalía, el sujeto tomó una actitud agresiva y con sus pies provocó daños en los vidrios traseros de la unidad. Ante los últimos hechos, los elementos municipales realizaron otra acta por daños dolosos al Municipio de Querétaro y le leyeron nuevamente sus derechos como detenido.
Finalmente, continuaron con el trasladado ante la Fiscalía correspondiente, donde se daría continuidad con su proceso legal.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.