La Roja

En estado de ebriedad, un hombre golpeó a su pareja


Actualizada 10/07/2016 a las 11:51    
Etiquetas
Policías municipales acudieron al llamado de emergencia en la Colonia El Tintero.  PDA

Policías municipales acudieron al llamado de emergencia en la Colonia El Tintero. PDA

Una persona del sexo masculino, que en estado de ebriedad causó lesiones a su pareja, fue presentada ante la Unidad de Fiscalía correspondiente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).
Derivado de una llamada a la línea 066 Emergencias, policías municipales fueron alertados para que acudieran a la Calle Santiago del Este, en la Colonia Villas de Santiago, lugar en el que se reportaba un conflicto familiar.
Los oficiales al llegar se entrevistaron con la víctima, quien informó que su pareja se encontraba en estado de ebriedad y que la había agredido físicamente momentos antes.
Tras la autorización de la afectada, los policías ingresaron al domicilio en cuestión y se entrevistaron con el presunto el agresor, quien no opuso resistencia para ser detenido.
A petición de la ofendida, al probable responsable le fueron leídos sus derechos como detenido para ser presentado ante la autoridad correspondiente y determinar su situación legal por los delitos de lesiones dolosas.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.