La Roja
EL HECHO OCURRIÓ EN MAYO

Aprehende la Fiscalía General a un hombre acusado de homicidio en grado de tentativa


Actualizada 11/07/2016 a las 11:14    
Etiquetas
Los hechos por los que es acusado ocurrieron el 9 de mayo en la comunidad San Isidro Buenavista, en Santa Rosa Jáuregui.  FOTO: PDA

Los hechos por los que es acusado ocurrieron el 9 de mayo en la comunidad San Isidro Buenavista, en Santa Rosa Jáuregui. FOTO: PDA

Aseguró la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación del Delito, a una persona acusada de homicidio calificado en grado de tentativa y la puso a disposición de un juez del Sistema Tradicional.
El 9 de mayo del presente año se inició la averiguación previa I/340/2016, en virtud del reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, que se encontraba en condición grave.
Con base en las indagatorias realizadas, se estableció que en la comunidad San Isidro Buenavista, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, del municipio de Querétaro, el ofendido iba caminando sobre la Calle Adolfo Ruiz Cortines cuando observó que una camioneta negra se detuvo a su lado y una persona se asomó por una de las ventanas empuñando una escopeta, con la cual le disparó en distintas ocasiones.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) identificaron a la persona que habría accionado el arma, situación por la cual, esta Fiscalía, al hacer un análisis de los medios de pruebas recabados, solicitó y obtuvo del juez Cuarto Penal orden de cateo para el domicilio que habita el probable responsable.
Al desahogar la diligencia de cateo, se aseguró un arma de fuego tipo escopeta, sin marca, así como 10 cartuchos de escopeta marca Águila 20, localizados dentro de una bolsa de tela blanca.
El imputado fue presentado ante un fiscal y en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.