La Roja
FIN DE SEMANA

Detienen a 11 personas en operativo del alcoholímetro

Actualizada 11/07/2016 a las 11:16    
Etiquetas
alcoholímetro.  FOTO: SSMP DE QUERÉTARO

alcoholímetro. FOTO: SSMP DE QUERÉTARO

Un total de 11 conductores fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) durante el programa Tómate la Vida en Serio, que se implementó en diversos puntos estratégicos de la ciudad este fin de semana.
El dispositivo se instaló de manera aleatoria en diversas arterias de la capital del estado, y en total se aplicaron 118 pruebas de alcoholemia a conductores, 13 de ellas dieron positivas, de las cuales 11 resultaron no aptos para manejar su vehículo, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico. El resto no rebasaron los límites permitidos de ingesta de alcohol.
Dicho dispositivo tiene como finalidad que los conductores no conduzcan en estado de ebriedad; para así reducir el número de accidentes vehiculares.
Dentro de dicho dispositivo también se le hizo saber a la ciudadanía sobre los riesgos y consecuencias de manejar vehículos bajo los influjos del alcohol, tanto para ellos como para terceras personas.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.